*cadena de zapaterías onena, solicita*:*asesor call center / recuperación*experiência*- experiência mínima de 1 año en recuperación de cartera vía telefónica (clientes).- experiência en gestión en distintos medios de comunicación (chat y vía telefónica).- manejo y control de cartera de clientes.- manejo de pc intermedio (navegadores, office, correo electrónico)- familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (erp, crm, plataformas call center).
*habilidades y aptitudes*:- conocimiento en kpi´s de *calidad *o etiqueta telefónica- comunicación asertiva y escucha activa- ortografía- apego a procesos y procedimientos, así como scripts del área- enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz- sentido de urgencia- proactivo*actividades*:- limpieza de base de datos de clientes actual de la empresa vía telefónica.- actualización de datos en sistema.- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.- recuperación de clientes que han dejado de comprar e identificar los motivos.- estrategias de recuperación a través de beneficios (promociones, mejora de servicio, atención personalizada, etc,).- seguimiento puntual y diario a través de llamada de la cartera asignada hasta convertirlos en clientes activos y asegurar su continuidad.- captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.- generación de cotizaciones validando existencias.- solicitud de artículos a distintas tiendas para surtir el pedido del cliente.- crear relaciones sostenibles con nuestros prospecto y clientes, buscando su completa satisfacción.- generación de guías para envió de pedidos por paquetería.- generación de ventas en sistema.- gestión y control de los pedidos ya realizados por el cliente.- cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.ofrecemos:*sueldo fijo semanal brutos $1,609*+ comisiones semanales (con metas alcanzables)*+bono*+prestaciones de ley: seguro social, infonavit, fonacot, vacaciones y aguinaldo.
*+prestaciones superiores: más días de aguinaldo; fondo de ahorro y más porcentaje de prima vacacional*horario: l a s tiempo completo*tipo de puesto: tiempo completosalario: $1,609.00 a la semanalugar de trabajo: in person