*escolaridad requerida*: administración, contabilidad, financiero*conocimientos en* : contabilidad, manejo de plataforma imss, infonavit, fonacot*experiência laboral*: 3 años*funciones*:- registrar los datos de nómina en el sistema y verificar que los montos sean correctos- actualizar estatus de impuestos del colaborador según sea necesario, así como cualquier información sobre deducciones.- organizar un adecuado registro y control de la documentación- controlar que se cumpla con la normatividad de instituciones como de imss, infonavit, etc.- elaborar, revisar pre-nóminas de personal operativo y administrativo, posteriormente para revisión.- recabar firmas de los recibos de nóminas para tener el control de nóminas de recibido y organización interna de ser necesario para alguna auditoria.- redactar cartas para solicitar autorizaciones de pagos de gratificaciones en nóminas.
*prestaciones superiores de ley y beneficios*:- 30 días de aguinaldo- 15 días de vacaciones desde el el primer año- prima vacacional- seguro de vida- caja de ahorro*lugar de trabajo*: blvd.
emiliano zapata s/n esq.
pascual orozco col: los pinos c.p.
80128*días y horarios*: lunes a viernes - horarios: 08:00 am a 06:00 pm con 2 hora de comidasábado: 8:00 am a 1:00 pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,885.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial