*vacante para la empresa corporativo ubk en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*corporativo ubk *una constructora, desarrolladora inmobiliaria con más de 20 años de experiência desarrollando vivienda vertical se encuentra en búsqueda de nuevo talento como *_coordinador administrativo de postventa.
- *
*experiência mínima:
3 años mínimos en coordinación de postventa. Sector inmobiliario. (indispensable)
estudios terminados en:
licenciatura en arquitectura, administración o afín. (titulado).
*experiência*:
establecer y coordinar el programa de entrega de departamentos en conjunto con cobranza, titulación y obra.
Verificar la atención oportuna a vicios ocultos que apliquen dentro de las garantías establecidas.
Atención de los requerimientos de inquilinos y administradores en cuanto a solicitudes de arreglos que se requieran dentro de los desarrollos.
Documentar con acta de entrega formal, la entrega del desarrollo a la administración definida según corresponda.
Asegura los estándares de calidad de entrega.
Gestiona los indicadores de satisfacción del cliente.
Trato con administración de desarrollos.
Mantener registros precisos y actualizados de todos los reclamos, comunicaciones con los clientes y acciones tomadas para resolver problemas.
*conocimientos y habilidades*:
conocimiento de la ley de vivienda y régimen condominio.
Planeación, actitud de servicio, facilidad de palabra, manejo de conflictos, análisis de problemas, liderazgo, control de procesos, comunicación efectiva.
*ofrecemos*:
sueldo mensual + prestaciones de ley
horario de lunes a viernes 9 h a 18 h y sábado 8 h a 13 h
zona para trabajar: ciudad de méxico.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
construcción
*industria*:
construcción