El centro internacional de mejoramiento de maíz y trigo, conocido por sus siglas en español, cimmyt®, es una organización internacional de investigación y desarrollo agrícola sin fines de lucro, enfocada al fortalecimiento de sistemas de producción de maíz y trigo en países en desarrollo.
cimmyt está buscando un(a) profesionista dinámico(a), innovador(a), proactivo(a) y con iniciativa para la posición de educadora para crear un ambiente rico en experiências formativas, educativas, y afectivas que incluye el manejo de las cuatro esferas del desarrollo, trabajo por tiempo y objetivos, para los usuarios del cendi, after school y summer camp.
*principales responsabilidades*:
- planear actividades educativas que se llevaran a cabo con los niños a su cargo siguiendo los lineamientos correspondientes.
- efectuar actividades pedagógicas con los niños a su cargo con base en el programa autorizado, dentro de un ambiente de seguridad y afecto.
- utilizar los recursos didácticos variados y acordes con las actividades educativas a desarrollar y elaborar apoyos didácticos aprovechando los materiales existentes en el medio.
- evaluar y aplicar los instrumentos de evaluación para el desarrollo de los niños de acuerdo con las normas y lineamientos establecidos, que son: evaluación inicial, intermedia, y final.
- orientar y asesorar al personal a su cargo (asistentes, servicio social) para la correcta ejecución de sus actividades.
- proporcionar la alimentación a los niños de acuerdo con sus edades y necesidades específicas.
- llevar a cabo el aseo constante de los niños, vigilando que se lleven a cabo adecuadamente.
- realizar la recepción y entrega diaria de los niños, reportando al servicio médico cuando existan incidencias de salud a fin de tomar las medidas pertinentes.
- lnformar oportunamente a la coordinadora de cualquier problema que se presente, con los niños a su cargo.
- realizar otras actividades de apoyo que le sean asignadas por su supervisor inmediato.
*requirements*:
*requisitos*:
- el titular requiere contar con estudios de pedagogía, educación o algun area afín.
- experiência comprobable de más de 3 años con niños de 1 a 10 años
- el titular debe ser una persona altamente responsable, con facilidad de palabra y trato amable, orientado a dar soluciones y con capacidad para trabajar bajo presión en un ambiente de cordialidad y seguridad donde el bienestar de los pequeños es primordial.
- contar con conocimientos del idioma inglés representará una ventaja.
- experiência y conocimiento en el uso de equipo de cómputo en especial con paquetería ms office (word, excel, powerpoint, outlook)
la persona selecionada deberá mostrar las siguientes competencias: pensamiento crítico, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente, solución de problemas y toma de decisiones.
*benefits*
cimmyt ofrece un esquema de compensación atractivo y apoya el desarrollo profesional continuo.
entre las prestaciones que ofrece la organización a su personal de planta, adicionales a las contempladas por las leyes mexicanas, se encuentra un aguinaldo de cuarenta días, prima vacacional (56%), seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa y fondo de ahorro.