Importante empresa de ramo automotriz solicita comprador.*requisitos*:licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, o afines.experiência mínima de 3 años en compraspaquetería officeanálisis e interpretación de informacióncompras de bienes y serviciosenfoque a procesosconocimiento en refacciones del sector industrial y automotriz.funciones:- revisar y analizar solicitudes de compra.- gestionar todas las compras internas, que se generen en sistema.- cotizar y analizar material requerido por el almacén de refacciones con el propósito de optimizar recursos económicos.- obtener y/o negociar mejores condiciones de compra y servicio con la finalidad de reducir costos, tiempos de entrega, así como condiciones comerciales.- emitir y confirmar órdenes de compra para establecer las especificaciones del producto requerido, precio y condiciones.- verificar y entregar material para cumplir en tiempo y forma los requerimientos del almacén de refacciones- búsqueda de proveedores nuevos.ofrecemos:sueldo base competitivo.prestaciones de ley.excelente clima laboral.horario de lunes a viernes de 08:00 hrs a 17:36 hrszona:cd. Sahagún, hidalgo.