Responsable de la implementación y revisión del sistema de calidad
- control y mantenimiento de los documentos, registros, formatos de producción y calidad.
- responsable de la calidad en la introducción de nuevos modelos y cambios de ingeniería
- análisis y solución de problemas de calidad en proceso y con el cliente
- responsable del seguimiento de las acciones correctivas internas y externas (respuestas al cliente)
- responsable de las auditorias internas
- análisis de datos de manufactura y calidad para las mejores continuas
- apoyo en las mejoras de las áreas de manufactura, inspección y almacén
- contacto directo con el cliente por problemas de calidad
- responsable del proyecto relacionado con la calidad como el aprovechamiento
- administrar los problemas de calidad en general
- evaluación del trabajo del personal del área
- atender los problemas internos y de los clientes, recaudar datos, analizarlos para detectar la causa raíz y realizar pruebas según la necesidad
- atender las necesidades del cliente, incluyendo visitas a los procesos o asistiendo a las juntas con los clientes, para ayudar a solucionar sus problemas de calidad o mejoras continuas en su proceso
- responsable de la elaboración de procedimientos de su área
- experiência de 2 años en el puesto o áreas similares
- conocimiento en sistemas de gestión: iso 9001, iso 14001
- conocimiento del uso y/o función de instrumentos de medición y/o metrología.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $123.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
horario:
- diurno
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad