Responsable de la implementación y revisión del sistema de calidad- control y mantenimiento de los documentos, registros, formatos de producción y calidad.- responsable de la calidad en la introducción de nuevos modelos y cambios de ingeniería- análisis y solución de problemas de calidad en proceso y con el cliente- responsable del seguimiento de las acciones correctivas internas y externas (respuestas al cliente)- responsable de las auditorias internas- análisis de datos de manufactura y calidad para las mejores continuas- apoyo en las mejoras de las áreas de manufactura, inspección y almacén- contacto directo con el cliente por problemas de calidad- responsable del proyecto relacionado con la calidad como el aprovechamiento- administrar los problemas de calidad en general- evaluación del trabajo del personal del área- atender los problemas internos y de los clientes, recaudar datos, analizarlos para detectar la causa raíz y realizar pruebas según la necesidad- atender las necesidades del cliente, incluyendo visitas a los procesos o asistiendo a las juntas con los clientes, para ayudar a solucionar sus problemas de calidad o mejoras continuas en su proceso- responsable de la elaboración de procedimientos de su área- experiência de 2 años en el puesto o áreas similares- conocimiento en sistemas de gestión: iso 9001, iso 14001- conocimiento del uso y/o función de instrumentos de medición y/o metrología.tipo de puesto: tiempo completosalario: $123.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vales de despensahorario:- diurnopago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidad