Vacante para la empresa sincronia logistica en tultitlán, estado de méxico ¿te gustaría integrarte a un equipo de trabajo en el que contribuyas a mejorar la salud? Somos una empresa líder en el sector logístico con una trayectoria de más de 20 años de excelencia y compromiso con sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un enfoque en el bienestar de nuestros colaboradores. Estamos en búsqueda de personal de seguridad,quieres ser parte de un equipo dinámico y comprometido, ¡queremos conocerte! Envíame tu cv por dm o whatsapp️ para más detalles sobre esta oportunidad.
actividades:
custodiar los bienes y activos de la organización.protegerlos productos e insumos para la salud humana que tiene bajo su custodia la organización.vigilar que los bienes y activos, y los productos e insumos para la salud humana no sufran ningún daño o sean extraídos ilícitamente de las instalaciones.detectar puntos vulnerablespara prevenir riesgos y agresores internos y externos.neutralizarcualquier situación de riesgo o amenaza que enfrente la organización.registrar todo producto o insumos que saldrá de las instalaciones de la organización.registrar en bitácora a toda persona que entra y sale de la organización.catear a toda persona que entra y sale de almacén para cerciorar que no extraigan o ingresen productos no autorizados.verificar la documentación de salidade los productos e insumos que serán embarcados.realizar rondinesen las instalaciones y monitorear cámaras cedis.revisión epp y cacheoa todos los colaboradores al entrar y salir de almacén ubicacion:tultitlan,estadodeméxico. ¿estáslistoparaunirteanuestroequipo? ¡contáctanos hoy! Vía whatsap* * si conoces a alguien que encaje con este perfil, ¡compártele esta oportunidad! ️ nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: logística / transporte industria: farmaceúticas habilidades:
proactivoresponsablecomprometido
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: