*responsabilidades*
- gestionar llamadas y chats entrantes y salientes de forma oportuna
- seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas
- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
- captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales
- crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos
- mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible
- asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nível de rendimiento
- cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo
*requisitos*
- experiência previa en un puesto de soporte al cliente
- trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas
- grandes capacidades comunicativas escritas, orales y telefónicas, así como de escucha activa
- familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (crm, por sus siglas en inglés)
- enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- preparatoria o similar terminada
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, medio tiempo
salario: $4,550.72 - $11,574.84 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- trabajar desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)