Brindar soporte y seguimiento de la operación necesaria al área comercial (agentes de seguros),
realizando labores de venta, midiendo y controlando el cumplimiento de objetivos y administrando la
fuerza comercial de ventas (agentes de seguros).
manejar la relación comercial con la fuerza de ventas a través del análisis de las solicitudes de
negocio y prospección de agentes, para cumplir los presupuestos de ventas y los estándares de
calidad en la suscripción de las operaciones que se emiten, asegurando la calidad de la cartera.
mantener una comunicación permanente y efectiva con la fuerza de ventas comprendiendo
tanto a agentes como a funcionarios de los agentes, mediante llamadas telefónicas semanales o
diarias según el agente.
gestionar los procesos de altas, bajas y cambios de los negocios de los agentes tanto en los
sistemas administrativos de ventas (crm) como en el portal del chubb net.
crear y administrar la entrega de productos del área comercial hacia la fuerza de ventas,
vigilando cada proceso que solicitan para emitir o cerrar un negocio.
administrar las políticas del área comercial para garantizar que los procesos administrativos
del área de ventas se cumplan y estén apegados a los objetivos de la compañía.
qualifications
1 año de experiencia en el área de ventas como administrador y/o atención a clientes.
egresado de carreras de licenciado en administración o afines.
• microsoft office.
• conocimiento de la industria de seguros.
• manejo de equipos de trabajo, empleados y agentes.
#j-18808-ljbffr