_*nissan nami cholula busca*:_- *call center post venta - sector automotriz.*_- *objetivo*:_prospectar, gestionar, asesorar, confirmar y crear las oportunidades de cita efectiva en los canales establecidos. Dando un servicio de excelencia en el asesoramiento y seguimiento a la cartera de clientes en la base de datos del distribuidor, asi como siguiendo los procesos de bdc de manera correcta. Con el fin de lograr citas efectivas para las agencias, ademas de lograr una excelente satisfacción e incrementar la rentabilidad del distribuidor.- *responsabilidades*:_- realizar contactos (llamadas, mensajes, correos, etc.) de prospección y seguimiento para generación de citas al area de servicio, asegurando la ejecución de los procesos establecidos.- seguir un script o guías definidas para cada actividad de prospeccion, seguimiento, agendamiento, asegurando una ejecución eficiente.- asesorar cualquier duda o comentario que tenga el cliente a través de llamada telefónica, whatsapp o correo electrónico.- garantizar el seguimiento oportuno de los procesos bdc, tiempos de contacto, seguimiento hacia los clientes.- realizar el llenado correcto de bitacoras de bases de datos con información actualizada según el status de los clientes- cumplir con el minimo de intentos de contactacion diaria en una mezcla entre llamadas y mensajes enviados por whatsapp.- realizar confirmaciones de citas un dia antes siguiendo los puntos insdispensables del proceso de confirmacion bdc- realizar reportes de acuerdo a los indicadores que se monitorean según la productividad/efectividad del dia.- utilzar los materiales de apoyo (ofertas comerciales) para atraccion de clientes según el tipo de cliente (vin retenido/leal).- actualizar datos correctos de la base de datos de acuerdo a la contactación realizada.- agentar citas de llamadas entrantes por los diferentes canales.- atención a lead en un tiempo de atención menor a 10 minutos.- *requisitos*:_- 22 a 35 años.- manejo de llamadas telefónicas y contacto por medios digitales.- manejo de base de datos y deseable sistemas crm.- prospeccion/seguimiento a cartera de cliente.- atencion a clientes.- *ofrecemos*:_- sueldo base + comisiones.- prestaciones de ley.- seguro de vida.- trabajo estable.- crecimiento laboral.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)- call center: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial