*vacante para la empresa hsbc en zapopan centro - zapopan, jalisco*:*asesor telefónico de atención a clientes*medio tiempo*.
*función principal.
*dar atención y asesoría a los clientes vía telefónica, brindando soluciones a sus diversas necesidades y/o situaciones.
promover nuestros productos que puedan complementar y mejorar la experiência del cliente.
*requisitos.- bachillerato concluido.- experiência en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses (cualquier giro)- disponibilidad lunes a domingo- disponibilidad de horario:2 a 8 de 3 a 9 y de 4 a 10 (6 hrs laborales por día) (capacitación de 3 a 9)- habilidad para comunicarse*ofrecemos*.- 2 días de descanso por semana- capacitación 100% pagada- transporte empresarial (importante revisar si aplica a tu zona)- sueldo base- prestaciones 100% de ley- seguro de vida- oportunidad de crecimiento a corto, mediano y largo plazo*en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
*en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales*el proceso de reclutamiento para la vacante de asesor de atención telefónico medio tiempo.se llevará en colaboración con manpower group.
postúlate con manpower para las vacantes de hsbc méxico.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:practicantes*función departamental*:atención al cliente*industria*:bancaria