Asegurar la implementación de la estrategia de marketing dirigida al punto de venta, fungiendo como interlocutor de comunicación y acción entre los planes y la ejecución, promoviendo el desarrollo y manejo de los recursos, herramientas y formas de trabajo que vayan en línea con el posicionamiento de nuestras marcas.diseñar y coordinar la implementación de campañas y material pop en punto de venta, por cadena/region.sugerencia de tiendas y listado de dispersión para ejecución de los materiales, exhibiciones y campañas por cadena/formato.administrar concursos para promotores y para las fuerzas de ventas de nuestros clientes.reporte de la competencia: activaciones, códigos de temporada, campañas, materiales.colaborar con el equipo de ventas para asegurar la correcta ejecución de las estrategias de trade.ejecutar en punto de venta.seguimiento y monitoreo de los planes tácticos de distribución (surtido) de materiales.análisis / elaboración de reportes de resultados ligados a las campañas (cualitativo y cuantitativo).-requerimientos-educación mínima: educación superior - licenciatura.2 años de experiencia.edad: entre 25 y 38 años.disponibilidad de viajar: sí.palabras clave: comercio, mercadotecnia, marketing, mercadeo, supermercado, supermarket, abarrote, grocery, autoservicio.#j-18808-ljbffr