.responsable de la prestación de serviciosdescripción del puesto- director de prestación de servicios/éxito del cliente.
principalmente responsable del compromiso con el cliente y la experiência wow- experiência de 8 a 15 años habilidades técnicas y de gestión- es responsable de las actividades de compromiso con el cliente del día a día con el equipo de oracle core y ebs dba.
responsabilidades y expectativas del puesto con el equipo de operaciones.
planificar y gestionar todas las solicitudes de los clientes según los servicios prestados, manteniendo al equipo de operaciones centrado en los procedimientos operativos estándar y los acuerdos de nível de servicio.- supervisar los sla y kpi acordados para ofrecer valor al cliente para los servicios gestionados en la nube- informar al cliente y a abc sistemas sobre las métricas de sla y kpi para ofrecer valor al cliente- coordinar interna y externamente con las diferentes partes interesadas, el equipo de operaciones/servicios gestionados para proporcionar servicios en una entrega perfecta.- construye agendas y tiene el pulso de las operaciones y proyectos del cliente para liderar y conducir las reuniones con el cliente de manera proactiva- actuar como punto de escalada entre el negocio/los clientes y la entrega técnica para resolver problemas.
participar activamente y conducirlos hasta su cierre según el sla definido.- perfeccionar los procesos de prestación de servicios cuando sea necesario para contribuir a mejorar los resultados empresariales.
recomendar e impulsar mejoras en las actividades operativas que mejoren la calidad del servicio.- participar en el proceso de seguimiento, revisión y auditoría según las frecuencias definidas y colaborar estrechamente con el equipo de operaciones para programar y clasificar las actividades.- identificar y evaluar los riesgos/problemas y planificar su mitigación para salvaguardar los objetivos de prestación de servicios y centrarse en la mejora continua de los mismos.- participar en las revisiones posteriores a los incidentes y a la implementación para garantizar que se incluya la perspectiva del cliente, y que las mejoras del servicio se identifiquen claramente y se asuman como propias.
trabajar con los recursos de ti y los gestores de operaciones para garantizar que las necesidades y prioridades de los clientes se entienden y se cumplen correctamente.- establecimiento de actividades de comunicación en equipo y cumplimiento de los objetivos del equipo.- habilidades de consultoría requeridas.- fuertes habilidades escritas, verbales, de presentación e interpersonales.- experiência previa en aplicaciones empresariales, soluciones e infraestructuras en la nube, preferiblemente.- experiência previa en administración de bases de datos oracle, plataforma y migraciones a la nube, preferiblemente.- capacidad para gestionar y trabajar con miembros del equipo de todo el mundo / experiência trabajando con modelos offshore