_*multi móvil, la primera empresa en méxico en comercializar oficinas móviles y espacios modulares *_
descripción del puesto: se encarga y asegura de que cada sucursal envía a tiempo sus reportes de reparaciones, reportes fotográficos de salida y entrada y reporte de movimientos semanales a las personas involucradas en los procedimientos correspondientes y los administrativos.
determina y elabora junto al jefe de mantenimiento y asistente de compras la "lista estandarizada de materiales e insumos", elabora junto con el jefe de mantenimiento la "lista de conceptos estandarizada de cobros al cliente".
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
formación:
- carrera técnica en administración y contabilidad
- pasante o trunco en relaciones comerciales
- pasante o trunco en admionistración y/o contabilidad
experiencia: mínimo 1 año
- asistente en áreas administrativas y contables de empresas de logística
- asistente en el área de logística de empresas comerciales
funciones:
- revisa y valida los reportes de reparación; se asegura que se apeguen a los formatos y estándares determinados.
- detecta incongruencias en precios, en cantidades y en asignaciones de cobro al cliente.
revisa y valida los reportes fotográficos de salida (entrega) y entrada (recolección) en función de los estándares establecidos.
- integra los paquetes de información para el área de cobranza y administración para el cobro de las reparaciones correspondientes y solicitud de recursos para compras
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial