*eficasia contact center*
*empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica*
*busca*:
*ejecutivo telefónico de atención a clientes 100% para concretar citas (campaña gubernamental)*
*horario*:
09:00 pm a 19:00 pm. Labora de lunes a viernes y descansa fijamente sábado y domingo.
*¿dónde se labora?*
barranca del muerto #212 col guadalupe inn, delegación álvaro obregón.
*requisitos*:
- experiência en call center*
- estudios de bachillerato
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual no condicionado $6,000.00*
- bono de productividad $800.00
- dinámicas para mejor clima laboral
- prestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)
- pagos quincenales vía nómina puntuales
- excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi, entre muchos más...
*entrevistas: asiste directamente calle barranca del muerto #212 col guadalupe inn, delegación álvaro obregón con carlos sartoriusen un horario de 9:00 am a 6:00 pm*
*concreta una entrevista al*con carlos sartorius