*tipo de puesto: tiempo completo con disponibilidad de horario.*
*se laboran 6 días con 1 de descanso, 10 horas diarias, con guardias.*
*indispensable saber manejar automóvil estándar y contar con licencia vigente*
*requisitos para el puesto*
*estudios a nível técnico reconocidos o en curso intermedio a nível universitario, en el área de informática que lo acrediten para funciones de soporte.*
*experiência mínima*:
- *puntos de venta.*:
- *atención al cliente.*:
- *instalación y configuración del hardware y software.*:
- *configuración de los servicios de red.*:
- *mantenimientos preventivo y correctivo*
*competencias necesarias*:
- *orientación de servicio al cliente.*:
- *habilidad de comunicación oral y escrita.*:
- *habilidad para trabajar en equipo.*:
- *capacidad de trabajar en forma pro activa.*:
- *capacidad para entregar resultados, cumpliendo con límites en tiempo y forma.*:
- *trabajo bajo presión.*
*función a cumplir*
*el trabajo en campo, asistencia en puntos de venta, configuración del hardware, mantenimiento y monitoreo con sus debidas actualizaciones, validaciones y monitoreando cualquier fallo que se presente en sitio.*
*beneficios del empleo*:
*prestaciones de la ley: (infonavit, imss, aguinaldo, prima vacacional y vacaciones)*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,500.00 - $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.
Licencia/certificación:
- licencia de conducir tipo a (deseable)