.kam mid marketdigital femsa es la división de innovación tecnológica que ofrece soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes.
está integrada por negocios que aprovechan la tecnología para generar herramientas prácticas y confiables, con un equipo diverso y multidisciplinario centrado en desarrollar una propuesta de valor innovadora y diferenciada en este mercado.
respaldada por los más de 130 años de experiencia y compromiso a la excelencia de femsa, esta nueva división continúa con la misión de generar valor económico y social, ahora en la comunidad digital.objetivo:gestionar y fortalecer las relaciones con los principales clientes de la empresa, asegurando su satisfacción y maximizando las oportunidades de negocio.
el rol implica desarrollar estrategias personalizadas para cada cuenta, identificar oportunidades, negociar condiciones comerciales y asegurar el cumplimiento de objetivos de venta y rentabilidad.
la posición actúa como punto de contacto para los clientes clave, gestionando la entrega de productos / servicios y trabaja de manera estrecha con los equipos internos para cumplir con las expectativas y acuerdos pactados.funciones:administrar cuentas estratégicas del negocio, garantizando una relación continua y sólida con los clientes.
actuar como punto de contacto entre empresa y cliente.desarrollar e implementar estrategias comerciales adaptadas a las necesidades particulares de cada cuenta, alineadas con los objetivos y visión de spin networks.detectar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio dentro de las cuentas claves que administre, ya sea mediante ventas adicionales, cross-selling o expansión de productos / servicios.liderar y cerrar las negociaciones con clientes, gestionando precios, tarifas, niveles de servicio, entregables y otros, asegurando la satisfacción mutua (cliente / empresa) y la rentabilidad para el negocio.colaborar con los equipos internos para asegurar que los productos o servicios se entreguen según lo comprometido y cumplan con los estándares de calidad.coordinar el desarrollo e implementación de proyectos para los clientes, trabajando con los equipos internos para garantizar que se cumplan plazos y requisitos específicos.medir y monitorear kpi´s relacionados con las cuentas bajo su responsabilidad.investigar y analizar mercados o sectores relacionados para expandir las oportunidades de negocio con las cuentas existentes o potenciales.perfil:formación académica en áreas como administración, marketing, negocios, economía, etc.formación complementaria en ventas, gestión de cuentas clave, negociación, gestión de proyectos (deseable, no obligatoria).experiencia mínima de 7 - 8 años en ventas, administración de cartera, gestión de cuentas clave / clientes estratégicos, preferiblemente en el mismo sector que spin networks.experiencia en negociaciones con ejecutivos nivel c (directores, cfo´s, etc.)
y con equipos legales y financieros