*vacante para la empresa grupo ths en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*compañía de tecnología
*busca*:
*operador de mesa de servcio*
*requisitos*:
- *
escolaridad*: licenciatura, ingeniería o carrera técnica en sistemas, informática, o carreras a fin.
- * conocimientos en*: hardware y software de laptops, computadoras, pc´s y sistemas de seguridad, manejo de herramientas de soporte remoto y reset.
- * experiência en; *soporte técnico de mesa de servicio.
*objetivo*: proporcionar respuesta y soluciones a los usuarios finales, clientes o beneficiarios (destinatarios del servicio) y otorgar asesoramiento de los productos y servicios ofrecidos en los proyectos vigentes de la organización a través de la correcta aplicación de los procesos establecidos. Asegurando la satisfacción de los usuarios.
*experiencia*
- mínima de 2 años como soporte técnico de mesa de servicios, recibiendo las solicitudes de servicio, documentarlos adecuadamente y dar continuidad hasta su cierre, reportando las incidencias y problemas detectados para la toma de acciones pertinentes.
- levantar tickets de los servicios planificados (mantenimientos preventivos, instalaciones y desinstalaciones).
- dar continuidad a los técnicos que atienden un servicio para recibir y escalar las necesidades que surjan durante la atención del ticket asignado.
- administración de procesos de tickets de garantías, servicios y elaboración de reportes de servicios administrados, recopilación de los entregables operativos de cada servicio para asegurar que cuenta con toda la evidencia del servicio realizado.
- evaluar el cumplimiento de proceso, calidad y servicio de los técnicos enviados a sitio para retroalimentar las oportunidades de mejora y en casos repetitivos solicitar el cambio de técnico para la atención del servicio.
- llevar a cabo propuestas de mejora operativa, armado de carpeta física y digital de entregables mensuales con líder interno y con los clientes.
- asegurar que la herramienta de la mesa de servicio contemple todas las necesidades del proyecto
*competencias*
- actitud de servicio y tacto con las personas.
- manejo de conversaciones de escalación y/o queja.
- excelente comunicación.
- *
lugar*:miguel hidalgo, cdmx
- * horario*:lunes a viernes, 08:00 a 18:00hrs
- * sueldo*:base + prestaciones de ley
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- soporte técnico 1er nível
- atención a clientes
- administración de garantías