únete a totalplay, la empresa no. 1 en telecomunicaciones. Por crecimiento de campaña solicitamos:
ejecutivos telefónicos de soporte técnico
requisitos del puesto:
1. estudios mínimos de bachillerato concluido (comprobable)
2. experiencia previa en call center en atención a clientes o soporte
3. deseable conocimiento de soporte (cmd, ip, ping)
4. habilidades de comunicación efectiva
5. disponibilidad para trabajar de l-d con descanso rolado
responsabilidades del puesto:
1. brindar soporte técnico a clientes a través de llamadas telefónicas
2. identificar y resolver problemas técnicos de manera eficiente
3. registrar y documentar las incidencias reportadas por los clientes
4. seguir los procedimientos y protocolos establecidos para garantizar la satisfacción del cliente
prestaciones y beneficios adicionales:
1. sueldo base mensual bruto $9000
2. bono mensual de hasta $5500
3. capacitación pagada
4. prestaciones de ley y seguro de vida
5. oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
zona: vertiz narvarte
horario: l-d con descanso rolado 3 a 9pm, 4 a 10pm, 5 a 11pm
si te interesa la vacante, postulate por este medio o envía tu cv al número de contacto 552i053286.
requerimientos:
educación mínima: educación media superior - bachillerato general
#j-18808-ljbffr