*id puesto*:
1139
*departamento*:
admón estratégica
*responsabilidad (breve descripción)*:
asegurar la correcta planeación, evaluación, administración y reporte de resultados de las iniciativas y proyectos estratégicos de la organización.
*funciones*:
apoyar a la planeación de las iniciativas y proyectos estratégicos asignados por la dirección general.
Revisar y asegurar la correcta evaluación de las iniciativas estratégicos.
Asegurar la correcta administrar las iniciativas estratégicas de la dirección general.
Coordinar las sesiones estratégicas del grupo.
Dar seguimiento y aseguramiento del correcto reporte de los resultados económicos de las iniciativas autorizadas.
Elaboración de la proyección de flujos de los resultados de iniciativas.
Coordinar la junta mensual de la integración de la estrategia para los diferentes directores y subdirectores del grupo.
Coordinar la junta semanal de la estrategia para el director general.
Elaborar información estratégica de las iniciativas capex para la toma de decisiones.
*relaciones internas*:
equipo de liderazgo
departamento de administración estratégica christus health
gerencias corporativas
gerencias operativas
*relaciones externas*:
inversionistas externos (proyectos de crecimiento)
proveedores de consultoría asociados con proyectos de crecimiento*
*ultimo grado de estudios*:
licenciatura
*escolaridad afín al puesto*:
finanzas, economía, ingeniero industrial, ingeniero en sistemas o administración
*idioma*:
inglés avanzado
*¿requiere viajar?*:
sí (una vez al semestre)
*conocimientos técnicos*:
- inglés nível avanzado
- finanzas corporativas
- creación e interpretación de estado de resultados
- creación e interpretación de balance general
- evaluación de proyectos
- habilidades de administración
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
- habilidad numérica
- habilidad para la estrategia
*manejo de equipos / maquinaria / software*:
manejo nível avanzado de:
- word
- excel
- power point
experiência utilizando outlook
experiência utilizando oracle
*años de experiência en puesto similar*:
*competencias*:
- a- agudeza para los negocios- a- calidad en las decisiones- a- empuje por obtener resultados- a- forma de pensar estratégica- a- orientado a la acción- a- se comunica con eficacia