*vacante para la empresa talento hábil en chapalita -guadalajara, jalisco*:
*estamos buscando persona para formar parte de nuestro equipo de trabajo en guadalajara, jalisco*
*requisitos del puesto*
- experiência: 6 meses de experiência en puestos de help desk, back office, soporte
técnico telefónico, atención al cliente o similares (comprobable).
- habilidades: facilidad de comunicación y explicación, tolerancia a actividades repetitivas,
empatía permanente, paciencia para explicar, capacidad de aprendizaje continuo.
- disponibilidad de horario para trabajar un turno de 8 horas de lunes a domingo con dos días
de descanso rotativos.
*responsabilidades del puesto*
telefónica (el 95% de las interacciones son por medio de chat).
- buscar soporte interno en caso de no tener capacidad de respuesta.
- documentar las incidencias del sistema y darles una primera clasificación.
- revisión preventiva del funcionamiento de equipos de forma periódica.
- brindar soporte técnico a ingenieros de campo en cuestiones relacionadas a instalaciones y
mantenimiento.
- brindar soporte técnico al cliente interno en el área de producción para solución de dudas y
problemas generales.
- seguimiento a la documentación para garantizar el funcionamiento de los equipos.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- prestaciones de ley
- sueldo base de $9,550 mensual libres
- bonos de desempeño (de hasta 10% del sueldo)
- apoyo de internet $300 mensuales
- bono anual de permanencia de $5,000
- trabajo 80% home office (sujeto a desempeño)
- oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral
- 2 días de descanso a la semana
- apoyo en la matrícula escolar en caso de estar estudiando (una vez obtenida la planta)
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
telecomunicaciones