Monitoreo de llamadas call center, calibración y retroalimentación de at, llenado de cédulas de calidad, envio de reportes.
sueldo base: $8,370
bono de productividad: $1200
prestaciones de ley
seguro de vida
club de beneficios
horario:
lunes a sábado de 11 a 17 hrs. Descanso fijo en domingo.
requisitos:
1. licenciatura trunca o concluida con historial académico con sello y firma. Se puede agregar certificado de bachillerato como extra.
2. experiencia mínima de 1 año en el área de calidad en call center (indispensable en call center).
3. constancia laboral con sello y firma que compruebe la experiencia en el puesto como analista o monitor de calidad (mínimo de 1 año).
4. escucha activa y dominio de paquetería office.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
tiempo completo, turnos rotativos.
actividades: realizará actividades en conjunto con departamentos administrativos (hr).
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