*vacante para la empresa ecogas mexico, s. de r.l.
de c.v. en chihuahua -chihuahua, chihuahua*:
*sempra infraestructura*
nuestra misión de ser la empresa líder de infraestructura energética en norteamérica se materializa todos los días a través de nuestros valores, al hacer lo correcto, impulsar a las personas y formar el futuro.
como líderes con propósito en la industria energética, facilitamos el acceso a suministro de energía segura y sustentable que mejora la vida, inspira a las personas y abre posibilidades en todas partes.sé parte de nuestro gran equipo y llénate de energía.
*objetivo principal*:
alcanzar el objetivo de contratación y conexión de clientes establecido por la empresa a través de la prospección continua de clientes potenciales y atención de solicitudes de información sobre contratación por canales diferentes al presencial, brindándoles asesoría sobre las ventajas, beneficios y uso de los servicios ofrecidos por la empresa, logrando la satisfacción completa del cliente durante el proceso de contratación y conexión, así como la fidelidad de este.
*principales responsabilidades*:
- prospección, negociación, contratación y seguimiento hasta la conexión de nuevos clientes residenciales.
- atención de las solicitudes de contratación o información sobre contratación o conexión por parte de clientes y prospectos por canales diferentes a presencial.
- comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los productos y/o servicios que comercializa.
- asesorar a los clientes:
- 1) acerca de cómo los productos o servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos; y
- 2) cómo utilizarlos apropiadamente para que tengan una óptima experiência con ellos.
- retroalimentar a la empresa informando a los canales adecuados todo lo que sucede en el mercado, como:
- 1) inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros de relevancia); y
- 2) actividades de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc.).
- planificar, es decir, fijar objetivos, diseñar estrategias y decidir con anticipación las actividades que realizará y los recursos que utilizará.
- entrega y actualización de reportes relacionados con su actividad.
- proporcionar apoyo y asistencia a los procesos de conexión y posventa.
- tener un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes y vigilar sus preferencias.
- cotización de presupuestos de líneas de aprovechamiento de los clientes en los casos que sea necesario.
*principales requisitos*:
*en áreas de: atención de servicio al cliente, ventas en canal presencial, cambaceo ventas telefónicas y/o mercadotecnia con un mínimo de 2 años.
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*preparatoria o carrera técnica, deseable licenciatura en áreas administrativas.
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*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
petróleo y gas
*habilidades*:
- negociación
- orientado a resultados
- trabajo en equipo