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*vacante para la empresa ecogas mexico, s. de r.l.
de c.v. en chihuahua -chihuahua, chihuahua*:*sempra infraestructura*nuestra misión de ser la empresa líder de infraestructura energética en norteamérica se materializa todos los días a través de nuestros valores, al hacer lo correcto, impulsar a las personas y formar el futuro.
como líderes con propósito en la industria energética, facilitamos el acceso a suministro de energía segura y sustentable que mejora la vida, inspira a las personas y abre posibilidades en todas partes.sé parte de nuestro gran equipo y llénate de energía.
*objetivo principal*:alcanzar el objetivo de contratación y conexión de clientes establecido por la empresa a través de la prospección continua de clientes potenciales y atención de solicitudes de información sobre contratación por canales diferentes al presencial, brindándoles asesoría sobre las ventajas, beneficios y uso de los servicios ofrecidos por la empresa, logrando la satisfacción completa del cliente durante el proceso de contratación y conexión, así como la fidelidad de este.
*principales responsabilidades*:- prospección, negociación, contratación y seguimiento hasta la conexión de nuevos clientes residenciales.- atención de las solicitudes de contratación o información sobre contratación o conexión por parte de clientes y prospectos por canales diferentes a presencial.- comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los productos y/o servicios que comercializa.- asesorar a los clientes:- 1) acerca de cómo los productos o servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos; y- 2) cómo utilizarlos apropiadamente para que tengan una óptima experiência con ellos.- retroalimentar a la empresa informando a los canales adecuados todo lo que sucede en el mercado, como:- 1) inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros de relevancia); y- 2) actividades de lacompetencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc.
).- planificar, es decir, fijar objetivos, diseñar estrategias y decidir con anticipación las actividades que realizará y los recursos que utilizará.- entrega y actualización de reportes relacionados con su actividad.- proporcionar apoyo y asistencia a los procesos de conexión y posventa.- tener un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes y vigilar sus preferencias.- cotización de presupuestos de líneas de aprovechamiento de los clientes en los casos que sea necesario.
*principales requisitos*:*en áreas de: atención de servicio al cliente, ventas en canal presencial, cambaceo ventas telefónicas y/o mercadotecnia con un mínimo de 2 años.
*preparatoria o carrera técnica, deseable licenciatura en áreas administrativas