Subdir aclaracion medios pagocountry: mexico*what you will be doing*grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.*nombre del la posición:*subdirección aclaraciones medios de pago*preparación académica requerida*:licenciatura en administración, economía, finanzas, ingeniería industrial, comunicación organizacional.*conocimientos y experiência*:- conocimiento del ciclo de controversias.- experiência en servicio al cliente, manejo de kpis, calidad, satisfacción del cliente, accountability, networking.- excel avanzado indispensable.- deseable conocimiento en visual basic.*principales responsabilidades*- crear estrategias para el logro y consecución de objetivos en la atención al cliente en las aclaraciones de los medios de pago tarjeta de crédito, débito y atms).- garantizar la ejecución de controversias en apego a las disposiciones y sla´s de la regulación nacional e internacional de las marcas (visa, mastercard, amex y prosa).- crear e impulsar procesos de mejora para mitigar causas - raíz mejorando la experiência del cliente.- ejecutar procesos de transformación para mejora continua y optimización.- gestionar al equipo, identificar el talento a fin de potenciar su desarrollo.- implementar controles, kpi´s y análisis de la información de aclaraciones de medios de pago (tarjeta de crédito, débito y atms)- cumplimiento regulatorio y de riesgos (auditorías, informes, oficios, certificaciones)- control contable de la operación.- visión estratégica- gestión de equipos grandes