Si eres ingeniero/a y has orientado tu carrera al área de logística y supply chain, queremos conocerte.
te incorporarás a una importante empresa de sector industrial para asegurar el correcto proceso de logística y suministro de producto.
tus funciones serán : soporte al supply chain manager en lo referente a operaciones logísticas: expediciones, logística inversa, inventarios, informes, análisis de datos.
gestión de pedidos : coordinar y supervisar el proceso de control de carteras y envío de pedidos asegurando los plazos establecidos.
planificación y coordinación del transporte : organizar y optimizar las rutas de transporte para minimizar costes y tiempos de entrega.
coordinación con los diferentes partners logísticos.
gestión de inventarios : controlar y supervisar los niveles de stock para asegurar la correcta disponibilidad materiales y productos dentro de los límites de inventario permitidos.
dar soporte a la realización de inventarios trimestrales y cíclicos.
supervisión de almacenes : asegurar que los almacenes estén bien organizados y que los productos se almacenen de manera segura y eficiente.
mejora contínua : analizar, proponer y aplicar mejoras en los procesos logísticos para el aumento de la eficiencia y la reducción de costes.
utilizar herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de la cadena de suministro para optimizar los procesos logísticos.
coordinación con otros departamentos : trabajar en estrecha colaboración con otras áreas del departamento (planificación, almacén) y con otros departamentos (producción, ventas y compras) para asegurar una cadena de suministro fluida.
para ello necesitamos: formación en ingeniería.
nivel de inglés mínimo b2.
valorable formación de postgrado en el área de la logística, supply chain o gestión de inventarios coche propio para desplazarse al centro de trabajo en la cartuja.
te ofrecemos: contrato estable, directamente por empresa.
trabajarás en turno central de lunes a jueves y los viernes disfrutarás de jornada intensiva.