Ubicación: la vacante está ubicada en la ciudad de méxico, zona prado sur y palmas.
*requisitos del puesto*- educación: mínimo nível universitario sin título.- experiência: experiência previa en el área de secretaría o asistencia personal.- habilidades: excelente habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
capacidad para organizar y priorizar tareas.- conocimientos básicos de informática y paquete de office.- trabajo bajo presión.
*responsabilidades del puesto*- brindar asistencia personal, coordinación de tareas y actividades diarias.- organizar y coordinar reuniones, eventos y viajes de negocios o personales.- preparar informes, presentaciones y documentos necesarios para las actividades personales diarias.- realizar tareas de archivo y mantenimiento de documentos.
*prestaciones*- sueldo mensual competitivo de 12000 a 14000.- contratación por tiempo indeterminado.- horario de trabajo a tiempo completo.- modalidad presencial.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial