Wispok nació de la creencia fundamental de que el recurso más valioso de la vida es el tiempo, razón por la cual colocamos a las personas en el corazón de todo lo que hacemos. Buscamos darle fin a las experiencias frustrantes y los diseños complejos que roban esfuerzo, dinero y, sobre todo, tiempo. Logramos esto a través de productos financieros claros, intuitivos e innovadores que permiten proporcionar soluciones de pago flexibles y accesibles. De esta manera, otorgamos a las personas más control de su tiempo para enfocarse en lo que realmente les es importante. Para cumplir este propósito, el equipo de product operations busca personas creativas y apasionadas que anhelen generar un impacto con su trabajo y establecer nuevos estándares.
como wispeer, tu:
* encuentras un gran valor en mejorar la vida de las personas por medio de metodologías centradas en el humano.
* te apasiona crear experiencias e interacciones excepcionales.
* te sientes como en casa formando parte de equipos ágiles y colaborativos.
* prosperas en entornos acelerados y de constante evolución.
* navegas independiente y decisivamente la incertidumbre.
* exploras donde nadie más lo ha hecho, buscando darle forma a la ambigüedad.
* no te conformas y desafías el estatus quo.
sobre el puesto:
en wispok, creemos que la relación con nuestros clientes es el eje central para generar confianza, adopción y crecimiento. Como onboarding and implementation coordinator, serás el puente entre nuestros equipos internos y nuestros clientes, asegurando implementaciones eficientes y una experiencia sin fricciones.
serás responsable de coordinar el proceso de onboarding e integración de nuestros productos, facilitando la información y documentación necesarias, mientras colaboras con diversos equipos para garantizar una transición fluida y un soporte excepcional.
lo que buscamos en un onboarding and implementation coordinator:
* experiencia en gestión de clientes, implementación de software o áreas relacionadas.
* habilidad para coordinar procesos, tiempos y requerimientos entre distintos equipos.
* conocimiento sobre documentación legal y operativa, así como de apis de integración en fintech es deseable.
* excelentes habilidades para gestionar y brindar atención a múltiples clientes simultáneamente.
* 3+ años de experiencia en relaciones con clientes y/o implementaciones técnicas en fintech es deseable.
* título universitario en ingeniería o administración es deseable.
* gestionarás, de inicio a fin, los procesos de onboarding, implementación y retención de clientes.
* crearás y mantendrás actualizados briefs de clientes, colaborando con los equipos de marketing y ventas para que la información clave se capture correctamente.
* te encargarás de determinar, solicitar y gestionar, en colaboración con los equipos de operaciones y legal, los documentos necesarios para el onboarding de nuestros clientes.
* colaborarás con el equipo de product management en la definición de la solución para cada cliente, así como en la generación de insights para mejorar nuestros productos y la experiencia de nuestros clientes.
* supervisarás los tiempos de implementación y facilitarás la información requerida por el equipo de ingeniería para asegurar entregas exitosas y puntuales.
* crearás, en colaboración con los equipos de diseño y marketing, material de onboarding para nuestros clientes.
* actuarás como el punto de contacto para nuestros clientes, resolviendo dudas y proporcionando seguimiento de problemas técnicos o administrativos.
* colaborarás con los equipos de administración y finanzas para mejorar la eficiencia de los procesos de dispersión de pagos.
* comunicarás actualizaciones relevantes de producto a nuestros clientes de manera clara y proactiva.
lo que te ayudará a tener éxito:
* capacidad de organización y gestión de proyectos.
* atención al detalle y enfoque en la excelencia operativa.
* adaptabilidad y flexibilidad ante cambios y nuevos desafíos.
* excelentes habilidades comunicativas y de relación con clientes.
* pensamiento estratégico y orientado a la solución de problemas.
* habilidad para sintetizar información compleja y hacerla comprensible.
beneficios:
* tarjeta de beneficios.
* seguro de gastos médicos mayores.
* programa de beneficios de salud mental.
industria: financial services
ciudad granja, jalisco, mexico
salario: mx$16,000.00
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