*vacante para la empresa soluciones especializadas en desarrollo humano en centro sur - querétaro, querétaro*:*empresa dedicada al rastreo satelital, telemetría y monitoreo, te invita a participar en su proceso como*:*asistente de administración (facturación y cobranza)*(zona centro - querétaro)* te ofrece*:- sueldo de $10,000 pesos netos.- prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo).- contrato de 3 meses de prueba (con evaluaciones mensuales) posteriormente contrato indefinido.
*horarios a laboral*:lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm.
*zona de trabajo*:- col. Centro sur (queretaro)*los requisitos indispensables*estudios*:carrera técnica o licenciatura en contaduría, economía o administración (pasante o titulado)*experiência mínima de 2 años*- área de cobranza- conocimientos contables- conocimientos de impuestos- internet.- office.- capacidad de análisis.- conocimientos básicos de facturación- conocimientos de la ley de isr y ley de iva*responsabilidades*:- apoyo en revisión, registro y resguardo de documentación administrativa.- cobranza a clientes vía telefónica, mail, what´s app.- aclaración a clientes de su adeudo y servicio.- elaboración de estados de cuenta.- depuración de clientes.- manejo de portales de clientes.- llevar a cabo el proceso de facturación de clientes y proveedores.- registro correcto de la cobranza.- contabilizar de manera correcta.- revisión documental para el registro oportuno en los controles.
*habilidades y competencias requeridas*:- empático.- negociador.- actitud de servicio.- responsable- ordenado.- proactivo.- alto sentido de responsabilidad.- estructurar controles con fuentes relacionadas.- amplia actitud de servicio y atención a clientes.- manejo de estrés.- tolerancia a la frustración.- trabajo bajo presión.- trabajo en equipo.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:automotriz*habilidades*:- empleo asistente administrativ