Estrategias de ventas en call center
- manejo de equipo de ventas (ejecutivas de call center).
- presentación de indicadores.
- capacitación y formación de equipo de ventas de call center
- negociación y cierre de ventas.
- atender las necesiades de cada ejecutiva
- desarrollar plan de trabajo al equipo de trabajo
- dar seguimiento a la necesidad de cada cliente.
*requisitos del puesto.
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*estudios*:lic.
en administración de empresas o a fin.
habilidades: promover, vender productos y servicio a clientes.
- _*prestaciones superiores.
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- _*beneficios laborales.
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- _*sueldo base competitivo.
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- _*horario corrido.
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- _*seguro de vida.
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- _*caja de ahorro.
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- _*30 días de aguinaldo.
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- _*15 días de vacaciones al primer año.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,700.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
respetar los lineamientos covid-19
lugar de trabajo: in person