Importante empresa líder en servicios de seguros, en colaboración con people4business, nos encontramos en búsqueda de personal para:- *asistente en área administrativa*_*funciones*:- brindar soporte administrativo a los equipos y departamentos- gestionar la correspondencia, incluyendo la recepción y envío de documentos, correo electrónico y llamadas telefónicas- planificación de eventos, gestión de agenda y logística- gestión de documentos y archivos- apoyo en la elaboración de informes y presentaciones*requisitos*:- experiência mínima de 2 años como asistente administrativa en el sector de seguros- gestión de correspondencia y agenda- planificación de eventos- conocimiento en microsoft office*ofrecemos*:horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pmsueldo: $10,000 pesos netos + prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mesexperiência:- microsoft office: 2 años (obligatorio)- planificación de eventos: 2 años (obligatorio)- gestión de archivos: 2 años (obligatorio)- cargo administrativo: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial