( experiência en tiendas como autozone, office depot, home depot )
brinda atención y asesoría necesaria a clientes comerciales directamente en el punto de venta o vía telefónica sobre los productos y / o servicios con excelencia en el servicio y enfoque a la satisfacción del cliente.
también es responsable de la ejecución de los procesos administrativos sucursales, las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.
1.
proporcionar atención personalizada a las necesidades de los clientes y establecer contacto continuo vía telefónica con la finalidad de mantener una buena relación comercial
2.
ejecutar un plan de llamadas a clientes perdidos y prospectos potenciales semanalmente
3.
provocar constante flujo de clientes en la tienda
4.
brindar excelente servicio al cliente y promover las ventas de contado
5.
cuidar la imagen de la tienda, así como exhibir el producto y material de publicidad establecido en promociones e iniciativas de crecimiento
*requisitos*:
- preparatoria ó carrera profesional parcial en administración y otras licenciaturas o ingenierías a fin.
- experiência en ventas técnicas, atención al cliente, cobranza, facturación.
- disponibilidad de horario
ofrecemos:
- sueldo $17,000 mensuales
- vales de despensa $3,150
- caja y fondo de ahorro 13%
- 30 días de aguinaldo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,500.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial