*contact center team leader*en big smart ofrecemos soluciones logísticas inteligentes para la operación y el transporte de media y última milla, nos encontramos en constante movimiento y crecimiento, así que si te interesa aprender, crecer y tener distintos retos, esta es una oportunidad increíble para contribuir directamente al éxito y la misión de la compañíael contact center team leader será encargado de supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad.
también garantizará que se aproveche al máximo la tecnología y que la plantilla esté bien organizada y sea productiva.como contact center team leader, también debes tener excelentes capacidades de atención al cliente y comunicativas.el objetivo es hacer todo lo posible por alcanzar los objetivos y lograr buenos resultados para nuestra empresa.
*responsabilidades*- desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica- realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.
)- recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.
)- asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de atención al cliente- controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos- evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.
)- elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección*requisitos*- experiência demostrable como contact center team leader o en un puesto similar- se requiere experiência en atención al cliente- conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente- sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos- dominio de ms office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica- excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales- manejo intermedio de excel- excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemastipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 al meshorario:- incluye fines de semanaprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, ciudad de méxico