*red ambiental base ramos arizpe por libramiento oscar flores solicita*operador de maquinaria pesada* tipo bulldozer, compactador, retroexcavadora o motoconformadora.
para trabajar en relleno sanitarioubicación: ramos arizpe por libramiento oscar florestransporte en colonias: zaragoza ,mirasierra, 4 de octubre aurora y centro de gobierno*actividades*:- apoyar en maniobras o trabajos versátiles de menor dimensión en la operación diaria y en la construcción de celdas.
contribuir en el buen funcionamiento del sgi.- realiza excavación en celdas nuevas de los registros del lixivia- realiza la excavación de los canales del lixivia en las celdas nuevas- realiza la excavación de los pozos del biogás- realiza la excavación del perímetro exterior de las celdas nuevas- apoya en la construcción de pozos de biogás- apoya en servicios de descarga con clientes- terminar los trabajos encomendados en tiempo y forma- mantener el orden y limpieza en su equipo de trabajo*ofrecemos*:prestaciones de ley- aguinaldo 30 días- caja de ahorro- fondo de ahorro 2.5%- contrato de planta- pago semanal- seguro de vida- uniformes- prima vacacionalsueldo: $17,00 a $22,000 al mes según maquinariatipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- que maquinaria maneja y cuanto tiempo de experiência tienelugar de trabajo: empleo presencial