Empresa de _callcenter_ dedicada a campañas de servicio al cliente y ventas, te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
*requisitos del puesto*
- escolaridad mínima: secundaria completa.
- habilidades: conocimientos básicos de computación.
- modalidad: presencial, 6 días a la semana; descansa sábado o domingo.
*responsabilidades del puesto*
- atender llamadas telefónicas de clientes, dependiendo de la campaña seria brindando información y resolviendo dudas o ofreciendo beneficios y promociones.
- seguir los protocolos establecidos para garantizar la calidad del servicio.
- cumplir con los objetivos de productividad establecidos por la empresa.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- capacitación pagada.
- todas las prestaciones de ley.
- con posibilidad de flexibilidad de horario según las necesidades del empleado.
- oportunidades de crecimiento y promoción interna.
- bonos por desempeño y metas alcanzadas.
- beca estudiantil y liberación de practicas profesionales.
- convenios e incentivos.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $6,220.93 - $7,884.41 al mes
horas previstas: no menos de 36 por semana
beneficios:
- apoyo para estudios
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- turno matutino
- turno vespertino
escolaridad:
- secundaria terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial