*acerca de vinco*
vinco es una startup de edtech/impacto social que conecta a colaboradores de empresas con una amplia oferta educativa en línea por medio de nuestra plataforma digital.
transformamos el proceso de administración de prestaciones educativas para empresas, generando información y reporteo de métricas como el de su roi en la educación de sus colaboradores.
igualmente, para los colaboradores de las empresas asociadas, simplificamos el proceso de selección y admisión a su programa educativo de interés utilizando datos.
además, asignamos un coach personal a cada colaborador estudiante durante todo su programa para asegurar su graduación.
nuestra meta es que más mexicanos tengan acceso a una buena educación por medio de sus empresas, facilitando el ofrecimiento de educación en línea como prestación laboral.
¡únete a nuestro equipo y ayúdanos a lograrlo!
*acerca del puesto*
vinco está buscando a un student success coach que se una al equipo de student success.
como coach, conectarás con usuarios de vinco (adultos trabajadores pertenecientes a empresas asociadas) interesados en continuar sus estudios para apoyarlos en sus metas académicas, explicar los beneficios educativos de su empresa y motivarlos para que terminen su programa.
lo más importante es que se sientan acompañados y que tengan un recurso que los apoye para resolver dudas o inquietudes.
*responsabilidades principales*
- fomentar una relación de confianza con los usuarios para ayudarlos a comprender los beneficios según su empresa y su camino de desarrollo ideal para lograr sus metas educativas y profesionales
- contactar a los usuarios que se registren en un programa educativo para ayudarlos en su proceso de selección y solicitud a su programa de interés
- apoyar a los estudiantes durante todo el proceso de solicitud e inscripción para garantizar una experiência fluida, productiva y positiva con vinco
- asegurarse de que los usuarios tengan una comprensión clara de las habilidades, la tecnología y el compromiso de tiempo necesarios para ser un estudiante exitoso
- acompañar a estudiantes inscritos durante su programa educativo de inicio a fin
- asesorar a estudiantes y apoyarlos con recursos para superar sus limitaciones (ej.
mejora de manejo del tiempo, de estrés y del balance entre trabajo y estudios)
- vincular a estudiantes con los recursos adecuados para su programa
- administrar el flujo de estudiantes y sus datos en nuestra herramienta de servicio al cliente, incluyendo interacciones y preguntas/conflictos más frecuentes de los alumnos
*requisitos*
- experiência en educación o psicología (por estudios o experiência profesional)
- excelente comunicación oral y escrita
- estilo colaborativo y abierto, muchos ánimos para motivar
- mucha empatía y sensibilidad para manejar temas delicados
- habilidad de escuchar activamente y dar retroalimentación/conectar con personas
- experiência recomendada en admisiones, ventas o funciones de reclutamiento
*oferta de valor*
- equipo apasionado por solucionar problemas que generan mayor impacto social
- grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje constante
- excelente ambiente de trabajo
- salario competitivo
*ubicación*:san pedro garza garcía, nl
*modalidad*: presencial, tiempo completo
*¡queremos conocerte!
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tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial