*misión*:
- co-desarrollar y asegurar la implementación de las estrategias nacionales de publicidad, promoción y eventos de marca del sistema coca-cola ecuador” y asistencia en la implementación de planes de acción de nuevos proyectos del embotellador.*responsabilidades*:
*responsabilidad1*:
*planear, desarrollar y/e controlar* planes de implementación, ejecución, coordinación seguimiento y control de las actividades promocionales, y de eventos de marcas con mercadeo regional, responsable de la presentación de los status semanales y evaluación final de dichas actividades
- * responsabilidad2*:
*contratar y/e administrar *el presupuesto cooperativo de marketing al consumidor (dme) y proveer de seguimientos mensuales
- * responsabilidad3*:
*monitorear y/e coordinar *el seguimiento con r.p.s.e. de las aprobaciones a las programaciones operativas de marketing al consumidor
- * responsabilidad4*: 1. Apoyar en actividades que su puesto requiera. Roles sst a. Garantizar que los proveedores, contratistas y visitantes cumplen con los requerimientos de seguridad y las normas de equipos, montacargas, vehículos, herramientas, epp’s, seguridad y salud. b. Garantizar la protección y funcionamiento adecuado para la seguridad de la maquinaria y equipos, así como los controles para evitar lesiones con energías peligrosas. Responsabilidades sst a. Cumplir con las actividades y capacitaciones de los programas de seguridad y salud ocupacional. b. Realizar todo trabajo seguro y saludable: reportar, documentar y dar solución a todo acto, condición e incidente inmediatamente. c. Revisar y garantizar la operación en condiciones seguras de los equipos, herramientas, montacargas y vehículos en general. d. Ejecutar solamente las actividades para las que estoy capacitado y autorizado. e. Ejecutar todos los trabajos peligrosos (alturas, confinados, eléctricos, caliente, demoliciones, cargas, etc.) con el debido permiso de trabajo. f. Mantener siempre el orden, limpieza y seguridad de las áreas. g. Cumplir todo lo referente al manejo seguro de montacargas y vehículos (cumplimiento legal, mantenimiento, inspección y operación segura)*escolaridad*:
*educación mínima*:
*educación deseable*:
*profesión*
marketing
- publicidad*experiência*:
*posición*
*función*
*años*
jefe
mercadotecnia/marketing
4
coordinador
marketing
4
*idiomas*:
*idioma*
*lectura*
*escritura*
*conversación*
- ingles
intermedio
intermedio
intermedio*conocimientos específicos del puesto*:
*área genérica*
*conocimiento específico*
*habilidad*
ventas y mercadotecnia
analisis de tendencias de consumo
avanzado
ventas y mercadotecnia
conocimiento de nuevas estrategias
avanzado
ventas y mercadotecnia
conocimiento del desarrollo del mercado
avanzado
ventas y mercadotecnia
desarrollo de mercado
avanzado
*conocimientos específicos adicionales*:
*conocimiento específico*
*habilidad