Vacante para la empresa manpowergroup en iztacalco, ciudad de méxico supervisor/a de operaciones -contact center • zona de trabajo: a 5 min. de metro viaducto horario de trabajo: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sábado 9:00am a 1:00pm actividades:
* administración del equipo de ventas
* seguimiento y desarrollo de la estrategia de ventas
* reportes por falla, ventas, cobranza y retención.
* capacitar de manera constante al equipo para la solución de problemas técnicos, dudas, procesos, detectando las necesidades operativas y solucionarlas.
* garantizar el nivel de servicio, el proceso comercial y alcance de metas.
* supervisar la información precisa y adecuada de acuerdo con el proceso de atención telefónica en cada agente a su cargo.
requisitos: desde 2 años de experiencia en ventas, manejo de equiposy servicio al cliente, ventas (call center) licenciatura (contar con titulo) 80% manejo de crm y paquetería office ingles básico oferta: sueldo base mensual bruto $*% ante el imss (de aquí se descuentan impuestos) prestaciones de ley bono trimestral por cumplimiento de objetivos. Interesados postularse por este medio asegurándose que el teléfono de contacto se encuentre actualizado. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: comercial / ventas industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: