*misión del puesto*:planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación, administración, comercialización y de capital humano de todas las áreas del hotel con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiência única a todos los huéspedes y clientes así como llevar a cabo la aplicación de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped, capital humano, financieros, comerciales, materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.
*áreas de especialización*:- hotelería- planeación- atención al huésped- administración de procesos.
*conocimientos técnicos*:- alimentos y bebidas- operación del hotel- inglés avanzado*escolaridad*:- licenciatura- titulado*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- gerente de alimentos y bebidas de marcas upscale - 2 años*principales funciones del puesto*:- asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.- conocer profundamente el mercado sus segmentos y la competitividad del hotel / liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas comercial corporativo y servicios de franquicia (marcas).- proponer gastos de capital acorde al plan de negocios y comercial del hotel y con el vo.bo.
del director regional.- validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de abastecimiento.- asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación / capacitar y desarrollar al personal.- cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa y control interno.- asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de operación hotelera.- asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.