*administradora de tienda | live healthy*
*objetivo del puesto*:
¡únete al equipo de _live healthy_ como administradora de tienda y apoyo en piso de ventas!
Buscamos persona con experiência en administración y ventas, con muchas iniciativa y ganas de aprender.
*responsabilidades del puesto*:
- administración del negocio
- gestión de personal
- órdenes de compra de proveedores y facturación
- tomar pedidos de distribuidores
- programar depósitos
- piso de venta
- control de inventario y caducidades del producto
- cierre de caja
- venta a cliente final
*requisitos*:
- *habilidades*:manejo de equipo de cómputo, microsoft office y plataformas digitales (rappi, corner shop y página web).
- *horario*: lunes a viernes 9:30 am a 3:00 pm
- *ofrecemos*: prestaciones de ley (imss), descuento en productos de la marca propia y flexibilidad de horario.
Tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- descuento de empleados
- horarios flexibles
lugar de trabajo: empleo presencial