*misión del puesto*:determinar el importe neto a pagar al personal del hotel, así como de contabilizar la nómina con autorización del gerente administrativo.
*áreas de especialización*:- conocimiento y manejo de isr- conocimiento de la ley del imss- conocimiento infonavit*conocimientos técnicos*:- conocimientos en normatividad contable; conocimientos en materia fiscal; manejo de office intermedio (excel).- conocimiento y manejo de isr- conocimiento de la ley del imss- conocimiento infonavit*escolaridad*:- licenciatura- carrera técnica en contaduría o económico administrativo*paquetes informáticos*:- office*experiência*:- areas contables 3 a 5*principales funciones del puesto*:- elaboración correcta de la nomina.- determina el importe neto a pagar por concepto de nómina.- aplica los descuentos a empleados por créditos infonavit y pensiones alimenticias.- cumple con todas las políticas y procedimientos de sus áreas.- mantiene actualizada la base de datos en el sistema de cómputo, respecto a modificaciones de salarios, tarifas de i.s.p.t., etc.