.corporate relationship managerel o la representante de relaciones corporativas (corp rm) es responsable de impulsar el crecimiento y atracción de nuevos negocios a partir de nuestra red de sucursales bancarias asociadas y por generación propia.
además, garantiza la retención de cuentas mientras aumenta los ingresos a través de la planificación estratégica, la negociación de contratos, la venta consultiva, la venta cruzada de soluciones de valor agregado en toda la organización y mediante la introducción de nuevas tarifas.
también proyecta la relación en toda la organización para incluir nuevas oportunidades nacionales y transfronterizas.
su cartera de cuentas estará compuesta por clientes con estructuras organizacionales complejas para llegar a soluciones comerciales sofisticadas.
también se manejará las actualizaciones de la industria/productos.el/la corprm venderá en persona directamente a los comerciantes que se definen como clientes comerciales valiosos de los bancos, descubrirá necesidades y presentará soluciones de pago para cerrar ventas.actividades- contacto continuo cara a cara con la red de sucursales en todos sus níveles para garantizar que se maximice el negocio de referencias en cada sucursal individual- equilibrar clientes referidos y la capacidad de cumplir con esos objetivos.- identificar de manera proactiva las oportunidades de venta dentro de la red de sucursales- asumir la responsabilidad de cumplir con la cuota de ventas, lo que incluye la gestión de los ciclos de ventas, las métricas de conversión y un flujo de ventas continuo.- prospección directa y realización de presentaciones de ventas dinámicas- cerrar las ventas de nuestros servicios de procesamiento de pagos- educar a los comerciantes y propietarios de negocios sobre la industria de procesamiento de pagos- citas semanales con clientes potencialestambién supervisar el proceso de ventas de principio a fin: evaluar las necesidades de los clientes, programar presentaciones de ventas, recopilar la información necesaria para abrir nuevas cuentas de clientes- desarrollar y mantener una base de clientes leales a través de un servicio de alta calidad- realizar seguimientos con los clientes para asegurarse de que estén completamente satisfechos- utilizar (sistema de relación con los clientes crm) para registrar de manera eficiente las actividades, los prospectos y los clientes- abordar las quejas de los clientes y proponer soluciones sólidas- analiza la rentabilidad de la cartera y recomendar, negociar aumentos de las tarifas de servicio.
asegurarse de que las relaciones asignadas se gestionen para lograr el máximo nível de satisfacción del cliente para garantizar la retención de la cuenta.- proporcionar un enfoque de venta consultiva a los clientes que están revisando mejoras y actualizaciones de su solución de procesamiento.
presentar nueva tecnología, socios y hardware cuando corresponda