Carrera técnica en computación, licenciatura en carrera computacional.buscamos a una persona responsable de dar soporte y mantener funcionando los equipos de cómputo que se utilizan para las operaciones de la división foods.
el soporte incluye desde mantenimiento, instalación, reparación o reemplazo de equipos de cómputo, así como soporte, instalación y administración del software utilizado para el cumplimiento de las funciones del personal operativo de la empresa.
*responsabilidades*:- supervisar el correcto uso de los equipos de cómputo, gestionar y aplicar las medidas y políticas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y la infraestructura en general.- realizar las actividades necesarias para mantener en buen funcionamiento los equipos de cómputo.- realizar las diversas actividades administrativas requeridas para el mantenimiento correcto de los servicios utilizados y atención de los requerimientos de los clientes internos y externos.- se deberá tener conocimiento de como se entregan los servicios y poder diagnosticar y solucionar en nível 1 los problemas de conectividad y fallas que pudiera haber que afecten a los usuarios.
*experiência*:- conocimientos de equipos de cómputo en general.
manejo de los equipos a nível avanzado.- manejo de sistemas operativos windows.
conocimientos intermedios/avanzados de otros sistemas operativos (macos, android, ios, linux).- conocimientos básicos/avanzados en el manejo de suites de software (office, adobe, autocad, antivirus varios, etc.
)- conocimientos de telefonía, cableado, redes físicas e inalámbricas.- administración de inventarios de equipo de cómputo.- creación, seguimiento y ejecución de planes de mantenimiento.- uso y seguimiento a sistemas informáticos administrativos, helpdesk, de video conferencia y productividad.- seguridad informática, conocimiento y entendimiento de soluciones de seguridad, amenazas y plan de acción ante amenazas.
*habilidades*:- proactivo.- independiente.- iniciativa.- actitud de servicio.- responsabilidad.- cooperativo.- autodidacta.- sentido de urgencia.- comunicación efectiva.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadexperiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)