.nissan nami apizaco busca:gerente de ventas nuevosobjetivo:diseñar, implementar y gestionar estrategias comerciales de la marca y del distribuidor.
*requisitos*:experiência en áreas de ventas a nível gerencial o supervisión / jefe de ventas.experiência como vendedor de la marca (en caso de ser crecimiento interno deberá haber aprobado la capacitación mínima requerida por la marca).experiência en ventas a diferentes segmentos de mercado (deseable financieros).experiência en ejecución y seguimiento a estrategias de satisfacción a clientes.manejo de personal (grupos promedio de 10 a 15 personas).manejo de productos de difícil venta y/o movimiento.administrador de equipos de venta (deseable conocimiento en el sector automotriz).administración y manejo de inventariosconocimiento de estrategias de mercadotecnia de ventasconocimiento y aplicación de procesos de crédito y financiamientoque sepa manejar en ciudad y carretera con licencia vigentemanejo de cartera de clientes (crm) sistemas de prospección, sistemas simuladores de "escenarios"licenciatura en áreas económico administrativas.
*responsabilidades*:realizar análisis de indicadores del negocio y reportes generales de manera diaria, así como atributos de satisfacción del cliente (ssi).emitir los reportes establecidos por nmex, asegurando el registro y la actualización de la información vinculada al área de ventas en los diversos sistemas diseñados para ello.supervisar la administración y planeación de inventarios, solicitudes de intercambios de producto y pedidos a la planta alineados al potencial del distribuidor.
comunicación con epci.brindar atención al cliente, solucionar problemas y dar seguimiento al proceso de prospección a través de las herramientas y sistemas diseñados para ello, asegurando cierres efectivos de venta.mantener constante comunicacíón y revisión de forma periódica los indicadores con el dom, rom, dam,ram y lpc el desempeño de la operación, ofertas comerciales, programación de eventos y ssi.generar en conjunto con el adpc los planes de acción de los hallazgos detectados en auditoría y registrar las evidencias correspondientes, identificando mejoras en el proceso nssw, asegurando el cumplimento de estándares requeridos por nmex a través de certificación integral.diseñar, implementar a las estrategias comerciales para el distribuidor en conjunto con el área de mecadotecnia con base en la oferta comercial de nmex y en las oportunidades generadas de cada segmento en su zona de influencia para generar mayores oportunidades de penetración de la marca.dar seguimiento a la ejecución de las estrategias comerciales garantizando el cumplimiento de objetivos de venta del distribuidor y nmex así como la satisfacción total del cliente.asegurar que su equipo de ventas se encuentre registrado en rcn, que cuente con el perfil y plan de desarrollo requerido por el distribuidor y nmex, así como, el clima laboral adecuado para potencializar sus capacidades