Vacante: call center bilingüe con experiencia en seguros y asistencia vial
">
nuestra empresa, eperformance, es una empresa multinacional líder en la gestión de la experiencia del cliente. En méxico, destacamos como el proveedor líder de servicios de contact center, ofreciendo crecimiento profesional, un excelente ambiente laboral y un enfoque en relaciones a largo plazo con clientes y colaboradores.
">
funciones del puesto:
">
* atención efónica bilingüe (inglés b2)
* asistencia en casos de siniestros, como asistencia vial y robos vehiculares
* resolución de problemas de manera profesional y eficaz
* capacitación para asistencia médica efónica, como rcp
requisitos:
">
* nivel de inglés b2 avanzado (conversacional)
* bachillerato terminado (con certificado)
* 3 meses de experiencia mínima en seguros, asistencia vial o siniestros
* disponibilidad para cubrir horarios matutinos y vespertinos
horarios operativos:
">
* 06:00 am a 04:00 pm
* 01:30 pm a 10:00 pm
capacitación:
">
02:30 pm a 09:00 pm, de lunes a sábado durante tres semanas (pago incluido)
">
beneficios de trabajar con nosotros:
">
* sueldo base competitivo: $9,374
* componente fijo por experiencia: $2,381
* bono por métricas: 20% adicional ($1,874)
* bono nocturno: hasta $1,191
* bonos por referir amigos: $1,200 o $2,400 por cada referido
* pago total hasta $14,820 mensuales
otros beneficios:
">
* pago puntual y seguro bajo modelo catorcenal
* prestaciones de ley y superiores: seguro social, aguinaldo, fondo de ahorro, vales de despensa
* actividades recreativas: pet day, for fun festival, torneos de videojuegos y deportes, descuentos exclusivos en múltiples establecimientos