*acerca de la empresa*
empresa de logística y administración de farmacias se encuentra en búsqueda de coordinador administrativo.
*requisitos del puesto*
escolaridad:
lic.
en administración, farmacia o afines
experiência:
2 años en puestos similares
experiência en manejo de personal
*conocimientos*:
procesos farmacéuticos
cofepris
manejo de personal
realización de inventarios
*competencias*:
honestidad.
tolerancia a la frustración.
compromiso.
integridad.
orientación al cliente.
liderazgo.
comunicación efectiva y asertiva.
trabajo en equipo.
*requisitos indispensables*:
saber manejar (preferentemente estándar), contar con licencia vigente (tipo a, automovilista)
disponibilidad para moverse en la zona norte del estado de méxico
*responsabilidades del puesto*
- supervisión de acomodo de insumos.
- revisión de bitácoras del personal.
- desplazamiento de medicamento próximo a caducar.
- revisión física y a detalle de recetas médicas dispensadas.
- cumplimiento del abasto necesario para cada unidad médica.
- coordinación de inventarios.
- gestión y recuperación de facturas.
- supervisión de actividades de acuerdo con los procedimientos normalizados de operación en farmacia.
- aseguramiento de políticas internas de trabajo y administración del personal (reportes de incidencias, vacantes, etc.).
- elaboración de reportes.
- gestión y supervisión todos los recursos de cada farmacia asignada.
- supervisión de la atención a los usuarios de las farmacias
*prestaciones y beneficios adicionales*
sueldo mensual bruto:
pago quincenal 13 y 28
vales de despensa mensual
prestaciones de ley
oportunidad de crecimiento y desarrollo
*nota*: las actividades aquí descritas son enunciativas más no limitativas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación