*misión del puesto*:
- asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
*áreas de especialización*:
- atención y servicio a clientes
- procesos administrativos en la recepción
- manejo de personal
*conocimientos técnicos*:
- sistemas hoteleros
*escolaridad*:
- licenciatura en hotelería o administración
*paquetes informáticos*:
- office- inglés- bep- excel- innsist*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- 3 años de recepcionista
- 3 años de supervisor recepción
*principales funciones del puesto*:
- generar en el huésped una experiência congruente con la promesa de venta de la marca y cumplir con los estándares.
- asegurar el cumplimiento de los estándares, así como procedimientos de operación y de servicio en las áreas.
- dar cumplimiento a todas las funciones inherentes al área para asegurar la operación y garantizar la satisfacción del huésped.
- mantener el control de gastos en general y evitar se rebase el presupuesto asignado.
- mantener la seguridad de los huéspedes, del personal y del inmueble.
- contar con personal capacitado para cumplir con las certificaciones de sus respectivos puestos y puedan desarrollar su función de forma eficiente, además de poder asumir nuevas responsabilidades y/o para ocupar nuevas posiciones.