Atención a clientes bilingüe home office disponible
tipo: home office, tiempo completo, tiempo parcial, turnos rotativos
atención a clientes bilingüe – home office
ubicación : veracruz, veracruz
resumen del puesto :
como agente de atención a clientes bilingüe, tu rol será vital para garantizar una experiencia de calidad a los clientes, respondiendo a sus consultas y resolviendo sus problemas de manera eficiente.
* brindar soporte técnico y resolver problemas en inglés y español.
* ayudar a los clientes a comprender los productos/servicios.
* documentar las interacciones en los sistemas internos.
* trabajar en equipo para mejorar la experiencia del cliente.
* garantizar que se cumplan los estándares de calidad de la empresa.
* inglés avanzado/conversacional (indispensable).
* habilidad para manejar múltiples tareas a la vez.
* disponibilidad para horarios rotativos.
* experiencia en atención a clientes es un plus, pero no indispensable.
beneficios :
prestaciones de ley y superiores.
incentivos por desempeño.
modalidad remota.
flexibilidad para estudiantes.
#j-18808-ljbffr