*salad box es un proyecto que consiste en la venta de comida saludable como ensaladas, licuados, aguas, frutas y postres*.
*con la finalidad de lograr transmitir el hábito de comer saludable a todas las personas.
*
*requisitos*:
- licenciatura en administración, turismo o gastronomía
- experiência demostrable de al menos 1 año como gerente de restaurante
- experiência en gestión de equipos.
- conocimiento de las reglas de salud y seguridad en la cocina
- persona paciente con capacidad de mantener una actitud positiva bajo presión
- perfil de liderazgo con habilidades de comunicación.
*actividades*:
- comunicar y vigilar el cumplimiento del proyecto
- toma de decisiones favorables para el restaurante
- revisión del reporte de resultados del proyecto
- verificar los procedimientos de todo el personal y mejora la eficacia y calidad del producto del negocio.
- establecer metas y estándares de servicio en satisfacción al cliente, motivación de empleados y aseo.
- supervisar el trabajo de todas las áreas a su cargo
- supervisar los gastos diarios.
- supervisar los productos de alimentos y bebidas.
- supervisar las compras, la entrada de productos y almacenamiento, que estos sean de calidad.
- supervisar que no haga falta productos de alimentos y bebidas.
- analizar el costeo de alimentos y bebidas.
- establecer sistemas de motivación para los empleados
- conocer las leyes y reglamentos sobre la venta de alimentos y bebidas.
- resuelve problemas que puedan generarse dentro del restaurante.
- reportes diarios de los resultados de pérdidas o ganancias de la empresa.
- formular reportes de las actividades, como horas de entrada, salida, procedimientos de trabajo
- crear campañas de publicidad y promoción para el restaurante.
- mantener una comunicación constante con el personal.
- promover la aplicación del reglamento interno de trabajo.
- supervisar a todos los empleados que cumplan con el trabajo y con las normas de la empresa.
- formular descansos, rotación de turnos y obligaciones de los empleados en general.
- realizar recorridos para evaluar la calidad del servicio y la cortesía de los empleados.
- atender quejas de los clientes.
- analiza mensualmente los comentarios de los clientes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas