Te invitamos a formar parte de grupo peñafiel una empresa de keurig dr pepper (kdp).
kdp es una empresa líder en la producción y distribución de bebidas frías y calientes, para satisfacer todas las necesidades de consumo en cualquier momento y lugar, con operaciones en estados unidos, canadá, méxico y asia.
en méxico operamos bajo el nombre de grupo peñafiel, haciendo referencia a nuestra marca más representativa para los consumidores mexicanos, con más de 70 años de historia.
contamos con más de 20 marcas en el portafolio, las cuales seguramente identificas: peñafiel agua mineral, clamato, squirt, peñafiel adas, orange crush, schweppes entre otras
¿te gustaría ser parte de este gran equipo?
nos encontramos en la búsqueda de
analista de recursos humanos
?Requisitos
- licenciatura concluida (con título)
- experiência de por lo menos 2 años en posición similar
- experiência en actividades generales de recursos humanos
- excel intermedio
funciones:
gestiona las funciones de reclutamiento y selección (entrevistas, filtros, evaluación médica, revisión de documentos, referencias laborales, aplicación de pruebas psicométricas)
asegura la aplicación del correcto proceso de contratación de los colaboradores a la compañía
coordina y dar seguimiento en el programa de inducción para el personal de nuevo ingreso para personal operativo y administrativo.
brinda soporte a las iniciativas de gestión y administración de personal
brinda soporte y da seguimiento a las estrategias de recursos humanos para maximizar las relaciones con los empleados
apoya las actividades administrativas de recursos humanos para garantizar
el servicio a los empleados
proporcionar a los empleados información general y específica sobre las prestaciones y servicios que otorga la empresa, con el propósito de asesorarlos así como realizar las gestiones necesarias para su ejecución.
gestiona y garantiza el diseño, comunicación e información tableros de la organización en tiempo y forma, con el objetivo de asegurar la vía correcta de información oportuna con los colaboradores
asegura el correcto armado de expedientes de personal activo y bajas, asegurando cumplir con los documentos completos que integran el check list.
apoyo y gestión administrativa para brindar documentos de soporte a los colaboradores, tales como cartas patronales, recibos de nómina y formatos de control interno.
habilidades:
proactivo
organizado
trabajo en equipo
sentido de urgencia
ofrecemos:
salario base mensual
contrato directo por la empresa +
prestaciones superiores