*analista e-commerce.
*
*requisitos*.
- manejo de 2 años la gestión de diferentes plataformas de ecommerce y marketplace.
- conocimiento básico en marketing digital.
- orientado a resultados, sentido de urgencia, autogestión, proactividad, negociador, conocimiento del mercado, capacidad organizativa y de gestión.
- manejo de paquetería office, plataformas de google para marketing.
- escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura trunca en negocios internacionales, comercio, marketing, marketing digital, administración de empresas o afín
- conocimiento y manejo de las siguientes plataformas: mercado libre, liverpool, coppel, shein.
privalia, walmart, elektra.
- zona de trabajo iztacalco, cerca del metro mixuca.
*competencias*.
- entusiasta
- responsable
- dinámico.
- trabajo bajo presión.
- orientado a resultados
*actividades*.
- gestionar las plataformas en línea de la empresa (correcto funcionamiento, adecuada experiência de usuario, pedidos, ventas, inventarios, productos actualizados, promociones, atención a clientes, mejora continua, etc.)
- coordinar envíos a los centros logísticos, llevando un control exacto de los productos y evitar incremento en costos por almacenamiento.
- apertura de nuevos marketplace.
- diseño de plan de negocio.
- desarrollo de la venta en línea de los productos de la empresa.
- análisis de competencia.
- análisis de venta.
- gestión de redes sociales, construcción y posicionamiento de la marca.
- análisis de estrategias implementadas en plataformas digitales.
- elaboración de plan de traspasos de mercancías asegurando el abastecimiento oportuno de los diferentes canales de venta en línea.
*prestaciones*.
- sueldo fijo.
- pago semanal.
- aguinaldo, vacaciones y prima vacacional 25%
- seguridad social
*horarios*.
lunes a viernes de 9:00hrs a 17:30hrs y sábado de 09:00hrs a 14:00hrs
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
experiência:
- ecommerce: 2 años (obligatorio)
- marketing digital: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial